4 Destinos Para Ir de Luna de Miel en Uruguay

Posted By admin / 3 Noviembre, 2015 / , , , , / Comments are disabled

Muchos cuando planean su luna de miel sueñan con lugares lejanos y destinos paradisíacos en el Caribe o Europa. pero hay veces que los tiempos o el presupuesto es acotado y nuestro propio país ofrece muy buenas opciones que no hay que descartar para celebrar una luna de miel.

[NOTA:] Por más opciones de luna de miel en Uruguay podés chequear las agencias de viajes que recomendamos en nuestro directorio AQUÍ.

A continuación les presentamos 5 buenas opciones para que los recién casados tomen en cuenta para su luna de miel en Uruguay:

Colonia del Sacramento

Luna de Miel en Colonia de SacramentoEn la orilla oriental del Río de la Plata, a 180 kilómetros al oeste de Montevideo , pero a sólo 50 km de Buenos Aires por ferry, se encuentra Colonia del Sacramento. Es una ciudad irresistiblemente pintoresca consagrada como un patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Su Barrio Histórico, un núcleo irregular de la época colonial de calles estrechas y empedradas, ocupa una pequeña península que se adentra en el Río de la Plata.

La orilla del Río de la Plata ofrece un lugar para puestas de sol espectaculares para que puedan disfrutar los recien casados. El encanto de Colonia y su proximidad a Buenos Aires atraen a miles de visitantes argentinos; los fines de semana, especialmente en verano, los precios suben y puede ser difícil encontrar una habitación en el centro de la ciudad.

Por el encanto de su casco historico y la variedad de opciones gastronomicas y de entretenimiento, Colonia es un lugar especial para una luna de miel en Uruguay.

Termas de Salto

Luna de miel termas de saltoUbicada a unos 500 kilómetros de Montevideo, Salto es una ciudad apacible y con buena infraestructura, a la vera de un río ancho y tranquilo, frondosa vegetación y la posibilidad de disfrutar en los varios centros termales de una piscina con aguas termales, son las apetencias turísticas de un gran número de personas que se congregan para disfrutar durante todo el año.

Increíbles paisajes, aire puro y la tranquilidad- hacen de éste un lugar de ensueño, la naturaleza lo ha dotado de aguas termales, que son extraídas de las entrañas de la tierra, desde una profundidad de 1295 metros, para disfrute exclusivo de los turistas.

Piriápolis

Luna de Miel en Piriapolis Para los amantes de las aguas termales les ofrecemos una opción más cercana a Montevideo, en las únicas piscinas con aguas termales de agua salada del país. En el histórico Argentino Hotel & Casino Resort de Piriápolis se encuentra el único Centro Termal Marino del país, que cuenta con 3 piscinas a 34 y 38 grados que garantizan los muy saludables baños termales en agua marina durante todo el año. La Talasoterapia que es la utilización del agua marina termal con fines terapéuticos, tiene varios beneficios para la salud comprobados científicamente.

Sin duda una opción diferente y saludable para el disfrute de una luna de miel distinta en cualquier época del año.

Punta del Diablo

Luna de Miel Punta del DiabloPunta del Diablo tiene sus orígenes como un pueblo de pescadores a orillas del Océano Atlántico en Rocha, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un popular balneario para vacaciones de verano.

Los turistas, el dinero y los desarrolladores inmobiliarios están haciendo su camino por la costa de Rocha desde Punta del Este lo que ha estimulado el desarrollo de nuevas opciones y mayores precios en Punta del Diablo.

Entendemos que esta es una excelente opcion para aquellas parejas que por un lado sienten que Punta del Este es demasiado grande, y Cabo Polonio es demasiado pequeño, y entonces Punta del Diablo aparece como un punto medio perfecto.

Las playa de Punta del Diablo son oceánicas y muy agradables, son perfectas para practicar surf y hay una amplia gama de albergues modernos y muy confortables con vista al mar.

Si la luna de miel es durante el verano, y especialmente en enero, es importante hacer reservas con anticipación para asegurar un lugar bueno dentro de su presupuesto. Los precios pueden ser un poco más altos en enero que durante el resto del año. Fuera de verano, la mayoría de los hostels suelen cerrar (al igual que la mayoría de los restaurantes, bares y tiendas), y las opciones de alojamiento más adecuadas son las pequeñas casas de vacaciones disponibles para alquilar en todo el balneario.

Por todo esto, Punta del Diablo es una buena opción de luna de miel en Uruguay.

Esperemos que les hayan gustado nuestras opciones. Por más ideas y recomendaciones de lugares para irse de luna de miel en Uruguay, les recomendamos contactar las agencias de viajes asociadas con nuestro portal que se especializan en turismo receptivo e interno en Uruguay.

Comments

Comments are not allowed