Flavia de los Santos Catering

Datos de Contacto




Descripción de Flavia de los Santos Catering

La empresa de catering cuenta con muchos años de experiencia que dan cuenta de la calidad del servicio que prestan. Se caracterizan por darles a los clientes una atención personalizada antes y durante la celebración. También por la gran variedad de platillos que pueden realizar y que pueden ser adaptados a los requerimientos de los clientes.

Este equipo está a su disposición para darle un menú acorde a los gustos y necesidades de sus invitados. La empresa cuenta con una planta de elaboración propia que asegura la calidad de los productos que va a disfrutar en su fiesta.

Servicios que ofrecen:

En esta empresa de catering se preocupan por ofrecer todos los servicios no solo en la parte gastronómica, sino es otros aspectos necesarios para la realización del evento.

  • Catering
  • Salón propio, aunque pueden adaptarse al espacio que usted reserve.
  • Decoración y ambientaciones

Gastronomía:

El menú que presenta Flavia de los Santos Catering se conforma por las siguientes propuestas: Entradas, platos calientes, bocados fríos y calientes, mesa de ensaladas, tablas de quesos y fiambres, mesa de buffet, show de pizzas y parrillas, servicios de café, mesa de postres y torta.

El menú puede ser modificado o adapatado a las peticiones de cada cliente, e incluye un menú para personas celíacas, vegetarianas, veganas, hipertensos y diabéticos.

Entre las especialidades que realiza la empresa está el servicio kosher de carnes o lácteos. Cuentan con la certificación de la comunidad israelita.

Además, en caso de señar el presupuesto, le obsequiarán una mesa de café con bombones y sándwiches calientes.

Eventos que realizan:

Flavia de los Santos presta sus servicios para distintos eventos como cumpleaños, bodas, baby shower, primera comunión, fiestas de 15 años, fiestas de fin de año, bar y bat mitzva, graduaciones y una variedad de eventos corporativos.

Galería Fotográfica de Flavia de los Santos Catering