Francisco Sacco fotografía y video

Datos de Contacto




Descripción de Francisco Sacco fotografía y video

Guardar un recuerdo óptimo e imperecedero de su celebración es más posible que nunca, gracias al equipo humano de Francisco Sacco.

La empresa está dedicada a satisfacer la necesidad de una nueva mirada del mundo de la imagen. Como ellos mismos dicen, “una búsqueda continua cargada de impacto, ideología y contenido, en la que cada integrante del equipo de trabajo sabe perfectamente cuál es el objetivo y cómo lograrlo”.

Constituida por Francisco Sacco, la empresa homónima se especializa en casamientos; posteriormente expandió sus servicios hasta el área de trabajos publicitarios y conformación de imagen corporativa para otras empresas.

Servicios que ofrece:

  • Fotografía y video para casamientos (incluyendo pre y post ceremonia)
  • Sesiones de fotos exclusivas para los novios
  • Trabajo en interiores y exteriores
  • Fotografía y video para proyectos de imagen corporativa

Cabe acotar que la empresa Francisco Sacco también se encarga de toda la parte de edición y posproducción, luego de recabar las imágenes. De esta forma el cliente recibe el producto completamente terminado.

Características especiales:

  • Estilo: Francisco Sacco define su estilo visual como singular, donde el reportaje fotográfico transcurre explorando siempre las formas más versátiles de expresión de la sensibilidad a través del mundo. El equipo profesional se esfuerza en combinar tanto el reportaje fotográfico, como la vena artística a través de retratos, “buscando siempre el contenido fotográfico”, según narra Francisco Sacco.

Galería Fotográfica de Francisco Sacco fotografía y video