MD Catering

Datos de Contacto




Descripción de MD Catering

El equipo de MD Catering asegura vivir la cocina con “responsabilidad, compromiso y pasión”. Esta empresa se destaca por la flexibilidad que le ofrece a toda su clientela: todo el menú puede ser modificado o alterado, incluso en los detalles más mínimos, para satisfacer totalmente las necesidades del cliente o el agasajado.

La empresa está gerenciada por sus propios dueños, quienes están respaldados a su vez por un equipo humano de dilatada experiencia en el mundo de la cocina. De esta forma, MD Catering garantiza unos resultados óptimos en la realización de cualquier tipo de evento, ya sea de índole empresarial o social.

Eventos que realizan:

MD Catering ofrece sus servicios tanto para ocasiones formales como informales. En el ámbito empresarial, disponen de alternativas preparadas a la perfección para desayunos, reuniones de trabajo, almuerzos empresariales, eventos corporativos, etc.

En cuanto a celebraciones sociales, la empresa también posee menús elaborados pensando en casamientos, fiestas de 15 años, cumpleaños y demás eventos.

Una peculiaridad de MD Catering son sus opciones de Pizza Party y Catering de Parrilla, donde su comida se convierte en protagonista: en la Pizza Party, los asistentes degustarán de una variedad de pizzas, elaboradas en ese mismo instante, garantizando así un producto fresco y delicioso.

El catering de parrilla está pensado para paladares exigentes, seleccionando los mejores cortes de exportación. La empresa incluye a su vez todo lo necesario (mantelería, vajila, insumos y personal) para garantizar un evento por todo lo alto.

Menú:

  • Entradas: bocaditos salados y dulces
  • Carnes: cortes de primera calidad preparados en el evento
  • Chivitos: en crocante pan casero y con gran variedad de rellenos
  • Tablas de fiambre
  • Paellas: Elaboradas en el sitio, con los mejores ingredientes
  • Pastas: Productos caseros preparados junto a las salsas más deliciosas
  • Wok: Cocina oriental con los vegetales más frescos

Galería Fotográfica de MD Catering