Oscar Merli Catering Gourmet

Datos de Contacto




Descripción de Oscar Merli Catering Gourmet

Oscar Merli Catering Gourmet tiene sus orígenes en el año 1997, cuando con la inquietud de incursionar en el rubro de las fiestas, se crea la empresa organizadora de eventos. Con el paso del tiempo, deciden especializarse en la cocina y la comida para todo tipo de celebraciones.

Así nace Oscar Merli Catering, una empresa que se compone de una mixtura entre gente de mucha experiencia y jóvenes cocineros, egresados de las escuelas e institutos más importantes de la zona.

Eventos que realizan:

Oscar Merli Catering está totalmente preparado para atender hábilmente pedidos de 10 a 2000 personas. Más allá del número, no hay límites en cuanto a tipo de eventos. Realizan tanto reuniones sociales como empresariales, trabajando siempre mano a mano con el cliente para que todo salga a la perfección.

Servicios:

  • Elaboración propia de todo el menú, desde la entrada hasta el postre
  • Mantelería y vajilla
  • Personal especializado en todas las áreas del servicio
  • Elaboración de menús diarios para empresas (Cook-Work)
  • Delivery de productos listos

Aparte del servicio de catering, Oscar Merli ofrece la posibilidad de coordinar el resto de su evento, en áreas tan importantes como la ambientación y decoración, personal de atención al público, y soporte audiovisual para la celebración.

Gastronomía:

La empresa maneja perfectamente numerosos estilos y tendencias de cocina. Parrillas, paellas, mesas de sushi, bocados, cocina regional, nacional e internacional, comidas temáticas y demás.

Todo esto sin dejar de lado a los postres, realizados con mucho esmero y presentados de forma impecable, con un sabor exquisito.

Galería Fotográfica de Oscar Merli Catering Gourmet