Salón de Fiestas PLOP

Datos de Contacto


Información Básica

Capacidad :  Hasta 50 Invitados
Servicios :  Decoración de Salón, tarjetas de invitacion, golosinas
Se destaca por :  Karaoke, maquinas de video juego, cama elastica, mesa de ping pong


Descripción de Salón de Fiestas PLOP

Salón de Fiestas Infantiles y Eventos ubicado en pleno centro de la ciudad, Paysandú 1282 esquina Yaguarón Montevideo – Uruguay. Plop! Fiestas es un lugar pensado para festejar tus eventos más queridos, Fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, fiestas especiales y despedidas de soltero/a. Con la atención profesional que se merecen y la calidez de tu hogar para pasar tu momento inolvidable, encontraras un lugar cálido, alegre, divertido dónde podrás disfrutar de tus eventos más deseados y especiales.

Espacios Disponibles

Fiestas PLOP cuenta con áreas definidas y bien dotadas, como la sala de adulto con una capacidad de hasta 50 personas cómodas, donde podrás disfrutar de: Plaza Blanda, Patio con Parrillero, Area de fumadores, Canchita de Fútbol con camisetas y shorts de distintos cuadros, Cocina completa, Heladera con Freezer, Microondas, Freezer vertical, cocina, vajilla, utensilios, Cama elástica en el Patio, Karaoke con Tv Led, Luces audio-rítmicas, Equipo de audio con Usb, Pelotero. Además de una área para los más pequeños en la 2da planta y cuenta con sala de maquillaje, Disfraces más de 40 diferentes, Videojuegos/maquinitas 2 jugadores, Wii con Tv Led (para 2 jugadores), Play 2 con Tv Led, Futbolito para 4 jugadores, Cancha de Ping-Pong, Equipo de audio con Usb, El local tiene la Habilitación de Bomberos e IMM.

Servicios que ofrece

Al contratar el salón de Fiestas Plop incluye: Decoración del Salón, Mantelería, Centros de mesa: pertenecen al Salón, Vajilla, Servilletas, Pelotero gigante, Tarjetitas de invitación, Golosinas para los niños, Cuenta con 2 baños y cambiador para bebé, Limpieza del Salón. Además cuenta con personal calificado y con experiencia, Ayudantes de cocina, 2 Animadores, Encargado de Salón, el personal incluido es en base a 20 adultos y 25 niños.

Gastronomía

Todos los menús ofrecidos por Fiestas PLOP es en base a 25 niños y 20 adultos, Panchos Schneck, con mayonesa y kétchup, bebidas de la línea Coca-Cola, Papas fritas y Nuggets de pollo, Hamburguesas al pan (Patty, Hamby o Schneck), hechas a la parrilla (lechuga, tomate, mayonesa y kétchup), Sandwiches o Briox de jamón y queso, y para adultos Pizzas elaboradas de excelente calidad a la parrilla. Con 20 gustos distintos, todas con Muzzarella. Hamburguesas (Patty o Schneck de 84grs c/u). Se puede contratar servicio de catering, realizado en el Emporio de los Sandwiches. En caso de estar interesado consultar lista de productos y precios vigentes.

Galería Fotográfica de Salón de Fiestas PLOP

Otros Salones infantiles en Centro

site thumbnail
Salón de Fiestas PLOP

Paysandú 1282 esq Yaguarón, Centro - Montevideo