Salón La casa verde

Datos de Contacto


Información Básica

Capacidad :  Hasta 100 Invitados
Servicios :  Organizacion para todo tipo de eventos, espacios climatizados, gastronomia
Se destaca por :  Mini canchas deportivas y pared de escalada para los más pequeños, Cama elástica, Discoteca


Descripción de Salón La casa verde

La casa verde es una vieja casona modernizada del año 1925 se encuentra en excelente estado, ubicada en el corazón de la ciudad a pocos minutos de zona este u oeste de la ciudad en el sector La Blanqueada, Montevideo. Cuenta con un sinfín de comodidades hasta 100 personas, con espacios abiertos y cerrados que permiten adaptación a todo tipo de fiestas y eventos (fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, fiestas especiales, graduaciones y cumpleaños de quince). Además posee con espacios para todas las edades y un entorno natural único en la zona.

Espacios Disponibles

La casa verde adapta su servicio integral a las exigencias y necesidades, con la clara misión de que los invitados disfruten al máximo y se lleven un grato recuerdo de sus espaciosos y cómodos ambientes, interiores climatizados o de los exteriores naturales, áreas de esparcimiento y juegos disponibles para adultos y niños. Además incluye una barbacoa cerrada de 60mts, aire acondicionado, amplio jardín.

Servicios que ofrece

Dentro de la amplia variedad de servicios y atracciones que ofrece La casa verde están: Mini canchas deportivas y pared de escalada para los más pequeños, Cama elástica, Discoteca, Disfraces, Globos, Inflable, Karaoke, Maquillaje infantil, Música, Nintendo WII, Paredes para escalar, Puente colgante, Shows en vivo, Títeres, un amplio salón de videojuegos con aire acondicionado un tv plasma de 42 pulgadas, calefacción, cambiador de bebés, centro de mesas, cocina, decoración del saló, Equipamiento completo de baños, Gran patio con parrillero, Heladeras y freezer, Mantelería, Wifi, y un personal humano de calidad y con experiencia (animadores, asador ayudante de cocina, azafatas, mozos)

Gastronomía

Dentro de la diversidad de exquisiteces que ofrece La casa verde está el servició de Catering, Bebidas, Chivitos, Copos de algodón, Cupcakes, Menú infantil para 25 niños. Menú variado para adultos Pizzas a la parrilla, Postres/Tortas, Servicio de café, Servicio de Lunch, Torta Principal, Servicio de Fotografía y Video y Tarjetas de invitación.

Galería Fotográfica de Salón La casa verde

Otros Salones infantiles en La Blanqueada

site thumbnail
Salón La casa verde

Luis Alberto de Herrera 2759 esq. Monte Caseros, La BlanqueadaMontevideo

site thumbnail
El Galeón

Antonio Acosta y Lara 2379, La BlanqueadaMontevideo

site thumbnail
Salón Mar de Ilusiones

Juan Ramón Gómez 2633 bis, La BlanqueadaMontevideo

site thumbnail
Mundo Encantado

Francisco Rodrigo 3153, La Blanqueada - Montevideo