The Best Design Ambientación

Datos de Contacto




Descripción de The Best Design Ambientación

Para cualquier necesidad con respecto a mobiliario y demás elementos estructurales para su celebración, The Best Design posee una larga lista de soluciones y propuestas. La empresa, con una dilatada carrera en el ámbito de organización y decoración de variedad de eventos, está a su disposición para plasmar y hacer realidad sus ideas.
La logística, originalidad y la experiencia, marcan las diferentes propuestas de la empresa para cada evento. Las siete décadas de trayectoria y seriedad avalan todas las ofertas e ideas de The Best Design.

Servicios que ofrece:

  • Alquiler y venta de toldos y carpas para eventos, con gran variedad de tamaños
  • Instalación de tarimas, pisos provisionales, y estructuras tubulares de escenarios
  • Diseño, planificación y organización del evento
  • Alquiler de mobiliario de ambientación (sillas, mesas, etc.)
  • Armado y desarmado de Stands
  • Transporte, montaje y desmontaje de todas las estructuras

The Best Design ofrece también cartelería para su evento, en ploteado y en pintura artesanal

Eventos que realiza:

Gracias a su amplia gama de soluciones para la ambientación y la decoración, no hay evento que pueda escapar de la mano de The Best Design. Lejos de limitarse a celebraciones sociales como casamientos y cumpleaños, esta empresa atiende cualquier necesidad para eventos corporativos, lanzamientos de productos, congresos y convenciones, desfiles de modas y más.

Además cuenta con asesoramiento para sus clientes, de forma que el evento se realice de la mejor forma posible y con la distinción que se merece.

Galería Fotográfica de The Best Design Ambientación