Zona Party

Datos de Contacto


Información Básica

Capacidad:  Desde 35 hasta 80 personas
Servicios:  Decoración y catering propio
Se destaca por:  Salón con patio interior


Descripción de Zona Party

El salón Zona Party dispone de un amplio espacio con un ambiente casero en donde podrá realizar una celebración cálida y agradable para sus invitados. La arquitectura de este establecimiento tiene acabados muy modernos que dan lugar a elegantes fiestas, y que la convierte en el sitio perfecto para llevar a cabo eventos empresariales.

Allí contarás con la ayuda y el asesoramiento que necesitas para llevar a cabo tu evento, tomando en cuenta los gustos y exigencias de los clientes. El apoyo del personal del local le permitirá disfrutar aún más de cada momento de la fiesta, pues ellos se encargarán de cuidar que todo se lleve a cabo de forma impecable.

Salones y espacios:

  • Salón con pista de baile y patio interior.
  • Cocina, barra y parrillero.

Servicios que ofrecen:

El servicio que prestan en este salón es muy completo y cubre todos los detalles que harán de su fiesta un momento para recordar.

  • Organización, decoración y catering.
  • Vajillas y cubiertos.
  • Música, iluminación y fotografía.
  • Personal de servicio para el evento.

Gastronomía:

En Zona Party puede elegir entre las siguiente opciones de catering: 19 bocados por persona; pizzetas, calzones y chivitos; pizzetas y parrilla o postres. Cuentan con menú para personas celíacas, vegetarianas, veganas, diabéticas e hipertensas.

El menú puede variar entre comida tradicional, criolla, regional y de temporada, puede ser modificado según sus preferencias.

Eventos:

Este salón está dispuesto para la celebración de distintos eventos sociales tales como fiestas infantiles, fiestas familiares, aniversarios, fiestas de fin de año, graduaciones, bautismos, fiestas temáticas, bar y bat mitzva, entre otras. Igualmente sus espacios están a su disposición para eventos corporativos como presentaciones de productos, reuniones de trabajo, exposiciones, premiaciones y más.

Galería Fotográfica de Zona Party

Otros Salones Infantiles en Parque Batlle