Disfraces de Gangsters

Los gánsteres de la década de 1920 tienen una forma de capturar nuestro sentido de rebelión y peligro, a pesar de su deseo de socavar el largo brazo de la ley. Al igual que los piratas navegantes de la década de 1700 e incluso los vikingos saqueadores, todavía romantizamos a algunos criminales de la historia.

Es por eso que la idea de vestirse como Bonnie y Clyde, o como Al Capone el famoso mafioso de la ley seca, sigue siendo atractiva hoy en día. Debajo encontraras los mejores disfraces de gángsters para que tu y tus amigos se diviertan en una fiesta de los locos años 20. Con estos disfraces de gangsters podrás llevar un poco de la actitud de forajido de la década de 1920 tu próxima fiesta de disfraces.

Quienes eran los gangsters de la década del 20

Chicago en la década de 1920 estaba dominada por los gangsters o mafiosos mas peligrosos. Al Capone y Dion O'Banion lucharon por la supremacía de las pandillas, John Dillinger estaba en la cárcel, planeando su regreso al crimen como ladrón de bancos y el contrabando era la mejor manera de ganar algo de dinero durante los tiempos difíciles de la depresión. Es posible que muchas cosas hayan cambiado desde entonces, pero la imagen de gángsters duros que empuñan una ametralladora Tommy todavía evoca una especie de romanticismo sobre el crimen de esa epoca.

No estamos tratando de convencerlo de que lleve una vida delictiva, siguiendo los pasos de Capone o Dillinger, pero actuar como un gángster por una noche es la mejor manera de ponerse en contacto con su yo mas malo. Y para esos peligrosos gánsteres, ser un forajido tenía tanto que ver con vestir con estilo, como con la competencia despiadada con la ley.

Cualquier cosa menos que un elegante traje y corbata haría a los mafiosos del crimen organizado una injusticia. Esa es exactamente la razón por la que todos nuestros disfraces de gángster y charleston vienen con un aspecto elegante que puedes usar en un bar clandestino o en el próximo robo a un banco (nuevamente, no es que aprobemos ningún tipo de comportamiento ilegal mientras usamos cualquiera de estos atuendos).

Puedes encontrar tamaños para cualquier aspirante a delincuente aquí. Ya sea que necesite un disfraz de gangster infantil para su pequeño ladrón de bancos en entrenamiento, un traje de tamaño adulto para el jefe de la mafia adulto o algo con un toque sexy para la aspirante a contrabandista vestida de Charleston. Incluso puedes incluir una ametralladora Tommy de juguete para los atracos. Solo recuerda, si los policías te atrapan, no obtuviste nada de nosotros.