Disfraces de Gladiador y Espartano

La antigua Roma fue el hogar de muchos grandes héroes que han logrado muchas hazañas valientes. Algunos se forjaron a través de la política, como Julio César y Augusto. Otros, se forjaron a través de la batalla en el Coliseo, como el gladiador romano Sparticus. Ningún guerrero romano fue más feroz que los luchadores que entraron al ring como gladiadores. Para entretener a una multitud rugiente, lucharon contra hombres y bestias para allanar su camino hacia la gloria. 

Tal vez los días de los juegos de gladiadores hayan terminado, pero usar un disfraz de gladiador podría ser la forma en que te sientas como un guerrero feroz de la antigua Roma. Tenemos muchos estilos diferentes para hombres. 

Nuestros disfraces de gladiador para niños te harán parecer un mini guerrero romano. A las damas les encantará vestirse para lucir feroces y luchadoras cuando usen cualquiera de nuestros disfraces de gladiador para mujeres. Simplemente elige tu estilo de disfraz favorito y seguramente tendrás la oportunidad de ganar el próximo concurso en una fiesta de disfraces.

Disfraces de Gladiador Romano

Tenemos muchos disfraces de gladiador para adultos, por lo que deberías poder obtener un estilo que se adapte a tus necesidades, ya sea que quieras un diseño que muestre tus músculos o simplemente algo que te haga parecer un poco a un guapo gladiador de Juego de Tronos . No te preocupes, porque tenemos muchos estilos que deberían ayudarte a adaptarte a tu idea perfecta de cómo debería ser un gladiador romano.

¿Sabías que muchos gladiadores normalmente peleaban en el ring sin llevar camisa debajo?

El tipo de equipo que manejaba cada gladiador a menudo dependía del tipo de "clase" en la que estaban clasificados, pero la mayoría de ellos ni siquiera usaban armadura corporal. Si estás buscando un disfraz de gladiador para hombre que se mantenga fiel a esa tradición, quizás deberías probar uno de este estilo. Acompañalo con una capa y un puñado de accesorios para ayudar a formar una apariencia feroz de gladiador. Solo asegúrate de complementar este aspecto con un arma de hacha de juguete o espada de gladiador.

Disfraz de guerrero espartano

Aunque los espartanos eran realmente guerreros griegos y no gladiadores romanos, un disfraz de guerrero espartano también es una buena opción de disfraz para cualquier hombre que busque mostrar su valentía en una fiesta. Los disfraces de espartano imitan el aspecto de una armadura de cuero, con hombreras ligeras y una falda. Si, los espartanos usaban faldas.

Si decides luchar en el ring de una fiesta de disfraces con este atuendo, dudamos que alguien se dé cuenta de que en realidad es un disfraz griego y no un disfraz de gladiador romano. Sin duda, te verás lo suficientemente feroz como para enfrentarte a cualquiera que decida desafiarte.

Disfraz de gladiadora romana

Las mujeres pueden ser tan feroces como cualquier hombre en la arena del Coliseo romano. Los arqueólogos incluso han encontrado evidencia que sugiere que las mujeres subieron al ring para demostrar su valía.

Si está buscando ser una de estas gladiadoras, entonces es posible que necesites un atuendo listo para la arena romana. Solo echa un vistazo a algunos de nuestros disfraces de gladiadoras de mujer para encontrar el estilo que se adapte a tu propia lucha. Desde glamorosa espadachina hasta elegante combatiente, tenemos un disfraz de gladiadora ideal para ti.