Vestidos Bohemios y Boho Chic

Los vestidos de fiesta boho o bohemios son una tendencia que hemos visto florecer en los últimos años. Afortunadamente para aquellas invitadas a fiestas o bodas de estilo hippie, los vestidos largos boho chic son más que una moda y están aquí para quedarse.

Boho es la abreviatura de bohemio. Como estilo, está más asociado con las décadas de 1960 y 1970, cuando floreció la moda hippie. El estilo boho toma prestado de muchas subculturas de la moda y casi cualquier atuendo puede considerarse boho o bohemio cuando se hace bien.

Si has soñado con un vestido que sea eternamente romántico y elegante, un vestido de estilo bohemio podría ser la elección perfecta para asistir a una boda en la playa o ibicenca.

Hemos buscado en nuestra tienda online algunos vestidos impresionantes. 

A continuación, te mostramos algunos vestidos que te recomendamos para ser la reina de la próxima fiesta al estilo bohemio:

Qué es un vestido boho chic o bohemio de fiesta?

Como ocurre con la mayoría de los vestidos, los vestidos de bohemios vienen en una variedad de formas y estilos. Desde vestidos sueltos de encaje hasta vestidos de manga larga flotantes y largos, las opciones son infinitas.

Lo que hace que un vestido sea bohemio es el ambiente despreocupado y la sensación de elegancia sin esfuerzo. Ya sea por un corte más relajado que un vestido de fiesta más tradicional o por un escote con hombros descubiertos y adornos de encaje.

Los vestidos boho ofrecen libertad y comodidad sin comprometer el estilo.

¿Qué estilo de fiesta es mejor para lucir un vestido Boho?

Si planeas adoptar por completo la estética hippie para tu fiesta, no hay nada como un entorno natural al aire libre para celebrar esa elección. En un hermoso bosque o en un bosque similar, su estilo bohemio se siente como en casa.

Optando por un vestido bohemio con delicados bordados florales y acabados asimétricos. Esto imitará sutilmente tu entorno y dará un acabado cohesivo a todo el día. Además, los vestidos bohemios son son ideales para invitadas a una ceremonia de boda en el jardín, una boda en la playa o incluso una terraza con piscina.

Para aquellos con un alma bohemia y una pasión por los viajes sin fin, este estilo de vestir es ideal. Buenos ejemplos incluyen una fiesta en las montañas o una boda junto a un lago. Una de las fiestas favoritas al estilo bohemio es una boda al aire libre con una decoración de flores silvestres. Puedes agregar a tu look hippie un peinado más salvaje con ondas y complementos al estilo boho chic para completar el look.

Aunque un vestido bohemio se adapta a una playa u otro entorno al aire libre, eso no significa que este estilo de vestir no pueda funcionar para una iglesia o para una boda civil. Así que, si eres invitada a una de estas fiestas ibicencas con un estilo bohemio, no dudes que un vestido hippie o boho chic puede ser la mejor opción para estar elegante y a su vez cómoda en ese evento.

¿Qué vestido de novia bohemio es el adecuado para ti?

Ahora, esa es la gran pregunta. Te has decidido por un estilo bohemio, ¡pero hay tantos para elegir!

¿Cómo sabes por dónde empezar o qué estilo es perfecto para ti?

Bueno, eso realmente depende de tu gusto personal. Hay miles de opciones, pero lo que te recomendamos es que elijas uno que te haga sentir hermosa y cómoda.