Alquiler de Juegos Inflables

Directorio de las mejores empresas de alquiler de juegos inflables y mecánicos: castillos inflables, peloteros, toros mecánicos, surf mecánico, karts a batería, algodón de azúcar para que tu cumpleaños infantil sea único.

site thumbnail
Castimanga

Alquiler de castillos inflables en Montevideo

Castimanga es una empresa dedicada al servicio de las personas, proporcionando inflables que harán de las festividades y celebraciones momentos de máxima diversión para los invitados. Con productos para diferentes gustos y necesidades, Castimanga suministra variados tipos de atracciones para …

site thumbnail
AeroJump

Alquiler de juegos inflables para cumpleaños

Siempre queriendo llevar un paso adelante en las propuestas para sorprender a los clientes, AeroJump siendo una empresa con 20 años de experiencia, pone al servicio de las personas productos de diversión para niños y adultos. Comprometidos en superar constantemente …

site thumbnail
Zeppelines Inflables

Alquiler de inflables en Montevideo

Si lo que busca es una celebración a lo grande, con Zeppelines Inflables lo consigue, gracias una variedad de juegos que pone al servicio de los clientes, los que garantizan la máxima diversión al celebrado como a los invitados. Desde …