Vestidos de Novia Hippies, Bohemios y Boho Chic

Si tu estilo personal es más más relajado que estructurado, lo más probable es que estés buscando un vestido de novia de tipo hippie, bohemio o boho chic. Si bien la estética boho o hippie siempre ha sido un pilar en la moda nupcial, ha evolucionado para incluir muchas versiones diferentes de este estilo relajado por excelencia. Desde sencillos vestidos de algodón hasta vestidos de encaje hasta el suelo, los vestidos de novia bohemios abarcan toda la gama, desde los más sencillos y casuales hasta los mas glamorosos.

¿Lista para un look de boda elegante y sin esfuerzo?

Para un look bohemio absolutamente atemporal, nunca puedes equivocarte con siluetas holgadas, encaje ligero como el aire y mangas delicadas onduladas. Los vestidos de novia bohemios siempre combinan a la perfección con bodas de temática vintage o hippie, con muchos vestidos con mangas acampanadas inspiradas en los años 70 y encaje antiguo. Para la novia glamorosa, los vestidos hasta el suelo adornados con brillantes lentejuelas y cuentas añaden un toque formal a una silueta bohemia informal.

A continuación, reunimos los mejores vestidos de novia bohemios para todos los estilos y presupuestos.

Estilos de vestidos de novia bohemios que te pueden inspirar:

Vestidos de novia Florales: Para una boda de verano, un vestido floral y que roza el suelo es una elección inteligente. Combínalo con unas sandalias de tiras apenas visibles y un sencillo ramo de flores silvestres para lograr un look indudablemente bohemio.

Vestidos de inspiración vintage: Flota por el pasillo con un vestido de novia vintage con mangas onduladas de ensueño. Sigue el ejemplo del estilo vintage y combínalo con una corona floral para lograr el look bohemio definitivo para el día de la boda.    

Estilo Bohemio: Si tu estilo personal es más boho que tradicional, lo más probable es que tengas algunas combinaciones de top corto y falda en tu guardarropa del día a día. Sube la apuesta el día de tu boda con acompañando a tu vestido con un conjunto de tul bordado.

Mangas onduladas: Quizás no hay nada más bohemio por excelencia que las delicadas mangas onduladas en un vestido de novia. Las mangas onduladas, femeninas y sumamente románticas, son aún más llamativas cuando se combinan con un escote de hombros fríos.

Vestidos en tono crema o champán: Para una boda informal en la playa o una ceremonia bohemia en el desierto, este vestido sencillo es una obviedad. Confeccionado con tela en un tono champán, este estilo es perfecto para la novia que busca un color sutil, y alejarse del tradicional color blanco de los vestidos de novia.

Bohemio elegante: Bohemio no significa necesariamente informal. De hecho, una buena opción es elegir un vestido boho chic largo hasta el suelo adornado y ondulado. Sería una elección absolutamente elegante para una boda de civil al estilo hippie o bohemio.

Falda con volantes escalonados: Para la novia boho que aprecia las siluetas simples y los detalles sin pretensiones, los vestidos de novia sencillos pero con volantes escalonados agregan extravagancia sin restar valor a la silueta moderna.

Vestidos de novia hippie ibicencos: Inspirados en los clásicos vestidos tradicionales de la isla de Ibiza, los vestidos ibicencos para novias son una opción muy original para bodas en la playa, donde la sencillez y comodidad son cualidad indispensables de cualquier vestido de novia.